miércoles, 31 de marzo de 2021

Libro Cerebro de Pan de David Perlmutter

El Doctor Perlmutter explica en esta obra, qué pasa cuando el cerebro encuentra ingredientes comunes tanto en el pan de cada día como en el plato de frutas, por qué el cerebro se alimenta de la grasa y del colesterol, y cómo podemos estimular el crecimiento de nuevas neuronas a cualquier edad.


También nos ofrece una mirada profunda sobre cómo podemos modificar nuestros genes por medio de elecciones precisas a la hora de comer y de cambios específicos en nuestro estilo de vida, mostrándonos así cómo sanar de aquellos padecimientos a los que más tememos sin necesidad de medicamentos.

Con un revolucionario plan de 30 días, esta obra nos enseña cómo reprogramar nuestro destino genético para gozar de una vida plena. La disfunción cerebral comienza con el pan de cada día. Señala porque los cereales modernos están destruyendo silenciosamente nuestro cerebro. Al decir «modernos» no se refiere sólo a las harinas refinadas, a las pastas y al arroz, que portan ya el estigma que les imponen los enemigos de la obesidad. Se refiere también a todos los cereales que muchos hemos llegado a considerar saludables: el trigo entero, el cereal entero, el multigrano, los siete granos, el grano vivo, el grano molido con piedra, entre otros.


En pocas palabras, se afirma que lo que se conoce como uno de los grupos alimenticios esenciales más queridos en realidad es una agrupación terrorista que ataca nuestro órgano más preciado: el cerebro. El libro muestra cómo los  carbohidratos –azúcares- pueden representar amenazas a la salud con consecuencias a largo plazo que no sólo sembrarán el caos en tu cerebro, sino que también acelerarán el proceso de envejecimiento de tu cuerpo de adentro hacia fuera. No es ciencia ficción; es un hecho documentado.


Cerebro de pan, proporciona a la gente información sólida, basada en evidencias evolutivas, científicas y fisiológicas modernas. Este libro se sale del dogma aceptado por la gente común, pero también se escapa de los intereses corporativos establecidos.


Asimismo, propone una nueva forma de entender la causa originaria de la enfermedad cerebral y ofrece una alternativa esperanzadora: el deterioro cerebral puede ser prevenido en gran medida por las elecciones que hacemos a diario. Este libro va a cambiar su forma de pensar sobre los alimentos.

Disponible: En nuestro blog en la pestaña de libros y documentales: Nº 51.

 http://educacionan.blogspot.com/p/libros-digitales-y-documentales.html. Libro Nº 51.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario